jueves, 13 de octubre de 2011

VIDEOS: The Vaccines, Korn, The Horrors

*NUEVOS VIDEOS * NUEVOS VIDEOS * NUEVOS VIDEOS *


Estamos viviendo un semestre muy productivo en cuanto a lanzamientos de discos se trata. Ya di una pasada por lo nuevo de Kasabian, Girls, Mastodon, además de los regresos de Red hot chili peppers o Sepultura. Todos ellos discos más que interesantes, sin embargo, el ritmo no para y aún tengo pendientes comentarios de The Horrors, Opeth, The kooks, Noel Gallagher, Bjork y Steve Wilson (entre otros). Insisto: ¡estamos frente a un  siendo un gran semestre ! 


¡Pero independiente de los discos que van apareciendo también hay nuevos videos dignos de mostrar! En primer lugar daré hoy una pasada por el ya ¿tercer o cuarto? single del disco de The Vaccines, quienes insisten en mantener entre nosotros presente su buen disco debut titulado What did you expect from The Vaccines?. En esta ocasión nos presentan el video de "Wetsuit" , el cual como comentario freak habría que mencionar fue grabado mediante el uso del popular servicio de fotografías Instagram. Acá se los dejo, está bonita toda esa onda retro que se muestra... ¿o no?




Lo siguiente no es un nuevo video, sino más bien un adelanto de lo nuevo de Korn, quienes al parecer se han entregado a la electrónica para el que será su nuevo álbum The path of totality (cuya horrible portada comparto acá al costado). Estos nenes ya no tan nenes nos habían adelantado tiempo atrás un tema : "Get up!", canción que no estaba tan mal. Hoy nos presentan "Narcissistic cannibal", la cual paso a compartir más abajo. El álbum debería ver la luz en diciembre próximo por lo que me ahorraré comentarios hasta ese entonces. 


Y para finalizar los dejaré con el segundo single de The horrors, quienes han editado uno de los grandiosos discos de este 2011, me refiero a Skying. El primer single de este buen álbum fue "Still life" y ahora nos dejan el psicodélico video de "I can see trought you", la canción más rockera del trabajo por cierto. 


¡Acá van los dos videos mencionados, sigan disfrutando de la buena música y que el rock & roll los bendiga!







No hay comentarios:

Publicar un comentario