sábado, 10 de octubre de 2015

Grandes Canciones: Florence + The Machine // Delilah


"Vagando por pasillos al amanecer (esperando tu llamado) / Subiendo las paredes por esa luz parpadeante (no puedo dejarlo ir) 
Porque voy a ser libre y estaré bien (esperando tu llamado) / Porque voy a ser libre y estaré bien (pero quizás no esta noche)

Ahora el sol está arriba y me está cegando (esperando tu llamado) / Otro trago más para pasar el rato (nunca puedo decir que no) 
Porque voy a ser libre y estaré bien (esperando tu llamado) / Porque voy a ser libre y estaré bien (pero quizás no esta noche)

Es un tipo diferente de peligro / Y las campanas están sonando / Y estoy llamando a mi madre / Mientras derribo los pilares
Es un tipo diferente de peligro / Y mis pies están dando vueltas / Nunca supe que era una bailarina / Hasta que Delilah me enseñó..."

Intensa, personal, íntima y visceral. Sencillamente fantástica y única. Uno de los mejores discos del año (nuevamente, porque cada vez que Florencia saca disco este se enmarca entre lo más destacado del momento), y esta, una de las grandes canciones que nos dejará 2015. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario