miércoles, 3 de agosto de 2016

Adelanto: Korn // Rotting In Vain


Como no mencionarlo. Lleva unas semanas junto a nosotros pero de todas maneras no quiero dejar pasar el adelanto de Korn para su nuevo álbum, el cual llegará a nosotros en Octubre del presente año. 

En medio de la confusión, desde 2007 a la fecha Korn ha intentado casi de todo con tal de volver a ser relevantes, desde vueltas forzadas a sus raíces hasta un lamentable disco con tintes dubstep, todo muy errático y, a decir verdad, con más ganas que talento. Sin embargo, su nuevo adelanto contagia y aquello hay que dárselos. Y si, que no suena a nada nuevo y utiliza recursos algo manoseados a estas alturas (esos alaridos rabiosos que acá suenan en el 2:40 se los venimos oyendo a Jonathan Davis desde 1996) pero insisto: el tema está en la linea comercial que Korn ha desarrollado desde casi siempre y en esa linea, funciona. De hecho, me atrevería a decir que 'Rotting in vain' debe ser el mejor single de Korn desde 'Here to stay', el cual data de casi 15 años atrás. 

No se si un single contagioso de para ilusionarse con un renacer para la banda pero al menos con una de las buenas canciones de este año se han anotado. Ahora, a esperar un nuevo adelanto o el álbum que verá la luz en un par de meses más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario